La potencia de la GTX 1080 es sensacional. Un único chip es capaz de mover a 1080p a más de 100 FPS prácticamente todos los juegos actuales y que están por venir, pero obviamente es una tarjeta que la venden para 4K UHD. Pero a falta de que haya más monitores de esta resolución entre los jugones, nada mejor que indicarles que jueguen a 1440p con la calidad híper.

Teniendo en cuenta que Mirror's Edge Catalyst es un juego bastante sencillo en cuanto a mecánicas de juego y que tiene que entrar por los ojos, Nvidia y DICE lo han dado todo para que sea el mejor de esta temporada veraniega. También para vender más GTX 1080, que es la recomendada para 1440p híper.

mirrors-edge-catalyst-nvidia-recommended-graphics-cards-update

Las diferencias en los ajustes entre ultra e híper se pueden ver en varios comparadores que Nvidia ha creado para la ocasión.

También han publicado varios vídeos de ejemplo. En muchos casos las diferencias son tan sutiles que podrían haber pasado por los ajustes ultra de toda la vida. Pero claro, les toca justificar la potencia de la GTX 1080 sacándose de la chistera esta nueva calidad. Lo siguiente serán los megagráficos, luego los gráficos de agujero de gusano, y luego...

Vídeo
Vídeo
Vídeo

Vía: Nvidia.