Nvidia ha liberado nuevos controladores GeForce 368.39 WHQL que traen varias cosas importantes. Por un lado añaden compatibilidad con Mirror's Edge Catalyst y Edge of Nowhere, el primero de los cuales instaura la era del ajuste gráfico hiper (porque alto y ultra no eran suficientes). Para jugar en hiper será necesario una GTX 1080, por supuesto.

También añade compatibilidad con la GTX 1070, que se pone a la venta en su versión fundador (la tarjeta de referencia con refrigeración por cámara de vapor) el viernes 10. Más importante es que Nvidia corrige un fallo de los controladores 368.25 por el cual de vez en cuando se podía poner al máximo el ventilador de la GTX 1080, con los consiguientes picos de ruido.

Otras novedades de estos controladores es la actualización de los controladores SLI de varios juegos, como Mirror's Edge Catalyst, y la adición de dos más, Homefront: The Revolution y Total War: Warhammer. Por último añade y mejora varias características de realidad virtual para la arquitectura Pascal de la GTX 1070 y 1080.

Descargar los GeForce 368.39.