Una de las grandes incógnitas del futuro de Google que se esperaba quedaran resueltas este Google I/O es el nombre oficial de Android N, pero no ha sido así. La próxima versión de Android aún continúa sin un nombre oficial y parece que a los chicos de Mountain View les está costando decidirse ya han decidido salir a la calle (en sentido figurado), y preguntar a los usuarios ¿cómo quieres que se llame la próxima versión de Android?

Para ello han habilitado una página web en la que todo el que quiera pueda enviar su deliciosa propuesta con tan solo un clic. Solo hay que cumplir dos reglas, la primera es que el nombre debe empezar por N ya que es la letra que corresponde a esta versión según el orden alfabético.

La segunda es que debe de ser algo relacionado con comida; habitualmente se han usado nombres de dulces o postres para nombrar las versiones, pero Google está nombrando es sus propuestas comidas de todo tipo, así que estad preparados por si hay un cambio. Por lo pronto mi propuesta está enviada, Android Natillas será la mejor y más rica versión de Android.

Vídeo

Fuente: NameAndroidN.