Muchas veces no es recomendable ir con las narices dentro de un libro, una tableta o en el móvil mientras vamos por la calle, no tener la vista puesta en la vía por donde andamos puede causar momentos vergonzosos o incluso pequeños accidentes, como tropezarse o caer por las escaleras. Pero si eres un ávido lector y te gusta aprovechar tu trayecto al trabajo para leer, la aplicación Pocket puede ayudarte a seguir con la lectura sin comprometer tu vista.

La mayoría de los usuarios de Pocket, utilizan la aplicación para guardar artículos publicados en internet y leerlos luego, incluso cuando no tienen conexión. Sin embargo, una función poco conocida de Pocket es la de escuchar los textos leídos por una voz robótica de la misma aplicación, que resulta útil cuando se va en transporte público o no se puede seguir leyendo los artículos guardados.

Una vez que tengas descargada Pocket, puedes activar la función de Listen (TTS) en el icono de los tres puntos, en la parte inferior de la pantalla. Después, la aplicación empezará a leer el último texto que hayas estado mirando desde la parte en que la hayas dejado, además, te permite graduar la velocidad de la lectura.

Vía: Tech Insider.