Si ya tienes decidido que PlayStation VR será tu sistema de realidad virtual en el futuro, estás de enhorabuena. Hace unos días Sony anunció el precio y el mes de salida de su sistema de realidad virtual, 400 € que en realidad es algo más, por el sistema más barato de los tres grandes anunciados, por lo que Sony tiene esperanzar por realizar una gran tirada de venas iniciales, algo que se podrá intuir por el número de reservas del dispositivo.

Sony, a través de su blog oficial en Norteamérica, ha puesto fecha al incicio del periodo de reservas de PlayStation VR y ha dado información acerca de los dos paquetes que se podrán reservar y sus precios definitivos.

  • PlayStation VR core: tendrá un precio de 399,99 $, se podrá reservar el 29 de marzo e incluirá las gafas de realidad virtual PlayStation VR, los cables necesarios para conectarlo a la consola, unos auriculares estéreo y un disco de juego con demostraciones de realidad virtual.
  • PlayStation VR Launch Bundle: tendrá un precio de 499,99 $, se podrá reservar el 22 de marzo e incluirá todo lo del PlayStation VR core además de: PlayStation Camera, dos PlayStation Move y el disco de juegos de PlayStation VR Worlds.

Por ahora estas fechas son para Estados Unidos y Sony no ha dado información en su blog europeo acerca de las posibles fechas de reserva o venta en el viejo continente o en España, más allá de octubre como mes de lanzamiento.

Fuente: Blog PlayStation Norteamérica.