Con el próximo estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, MSI ha comenzado una pintoresca campaña de promoción dentro de sus gamas de productos en colaboración con Warner Bros. Se trata de añadir a las cajas de varios de sus productos imágenes promocionales.

Me parece curioso porque los componentes informáticos no es el típico producto que vayas a las estanterías de una tienda, los mires durante minutos buscando el que más te gusta y vayas a pagarlo. Más bien vas a tiro hecho, sabiendo lo que compras, aunque por supuesto sigue habiendo multitud de tiendas físicas de este estilo con lo más importante de su catálogo en exposición.

Los productos que llevarán las nuevas cajas son las placas Z170A Gaming M5 y Z170A Gaming Pro Carbon Edition, y las tarjetas gráficas GTX 970 Gaming 4G y GTX 960 Gaming 2G y la 4G. Sobre el precio, la campaña no va a hacer que se encarezcan, pero tengo dudas sobre su utilidad.

Más interesante me parece el concurso de cajas personalizadas que se ha llevado a cabo como parte de esta colaboración. En la web tiene diversos vídeos de las cajas, y hay algunas que están francamente bien y que demuestran una gran inversión de tiempo libre en ellas.