Ya ha salido a la venta el reloj de actividad física Fitbit Blaze, que se puede comprar en España a través de la página web de la compañía. Fue presentado en el pasado CES de Las Vegas de principios de enero, y su precio es de 229,95 euros.

Entre las novedades de Fitbit Blaze, está la opción de ejercitar junto al vídeo FitStar, que la compañía compró el año pasado por una suma de 25 millones de dólares. También ofrece una función que mide la intensidad de tu sueño durante la noche y te informa, vía una aplicación móvil, si has tenido una noche tranquila o si has estado inquieto. Aunque posiblemente no necesites una aplicación para que te diga eso.

Este reloj de actividad también tiene la cualidad de ser resistente al agua, pero solo parcialmente. Es decir, se puede usar tranquilamente bajo la lluvia, pero no es recomendable que se use para nadar.

Además, si se te hace más cómodo salir a correr o al gimnasio sin llevar muchas cosas contigo, el Fitbit Blaze almacena la información de tu entrenamiento para que luego, al llegar a casa, puedas sincronizarlo con la aplicación de tu móvil y evaluar tu progreso.

Uno de los pocos fallos que pueden poner en discusión la funcionalidad del Fitbit Blaze es que su contador de pasos no es totalmente acertado. Si se compara la cuenta que da el Blaze durante un recorrido con la que muestran otros dispositivos similares como Apple Healthkit o Move, da un margen de error de hasta 1.000 pasos extra.

Vía: Tech Crunch.