Fitbit es actualmente uno de los principales fabricantes de pulseras y relojes de actividad física, y ahora ha presentado en el CES 2016 el reloj Blaze. Es el más completo de la compañía, pero no se ha olvidado de lo importante que es el diseño de estos dispositivos.

El reloj está preparado para una gran cantidad de deportes, lo que incluye senderismo, ciclismo y escalada gracias a que incluye un altímetro, pero también se puede usar para usos más caseros como pulsómetro o monitor del sueño. Pero lo más importante es que incluye GPS y puede almacenar información de siete días de actividad, por lo que no es necesario llevar el teléfono cuando se salga a practicar deporte. Todo con la promesa de cinco días de autonomía, y una a dos horas para recargarlo.

Como suele ser habitual en este tipo de relojes conectados, mostrará las notificaciones de llamadas, SMS, calendario y otros, además de poder controlar la música del teléfono al que esté vinculado. Incluye resistencia al agua, pantalla táctil a color de 1,25 pulgadas, y por si quieres personalizarlo aún más, Fitbit pondrá a la venta una gama de correas distintas, de acerdo hasta plástico, para que se adaptarlo mejor a tu uso personal.

Es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Su precio es de 229 euros (200 dólares), y ya se puede reservar.

Vía: The Next Web, The Verge.