Cuando Microsoft anunció que la actualización a Windows 10 sería gratuita muchos se alegraron, pero otros ya sabían que esta actualización la iban a pagar de otra forma, y los de Redmond han comenzado a cobrarse esa actualización gratuita.

Usuarios de la actualización gratuita de Windows 10 de PC y tabletas de todo el mundo se han encontrado una sorpresa al encender su ordenador y ver a Lara Croft en la pantalla como parte de una promoción de venta del juego Rise of the Tomb Raider a través de la tienda de Windows, y que nadie se sorprenda ya que es algo que la compañía llevaba tiempo preparando.

Dicha versión del sistema operativo está configurada por defecto para mostrar estas promociones en la pantalla de bloqueo y no es la primera vez que lo hace como ya ocurrió en enero con la película Minions. Para desactivar esta publicidad hay que ir a Configuración de pantalla de bloqueo (escribiendo esto en el cuadro de búsqueda de Windows se accede al menú) y desactivar la opción Mostrar datos curiosos, sugerencias, consejos y más en la pantalla de bloqueo.

Vía: Appleinsider.