Los usuarios de Hulu con Windows 10 en sus PC ya no necesitarán recurrir al navegador para poder usar el popular servicio de streaming Hulu, si no que tan solo tendrán que descargar la nueva aplicación oficial de la tienda de la Windows Store y darle a reproducir.

Hulu suma Windows 10 a las plataforma en las que está disponible junto a teléfonos, tabletas, navegadores y Windows 8 (y pronto se sumará Xbox One). Se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Windows y habrá que registrarse en ella para acceder al contenido. Gracias al sistema de aplicaciones universales de Windows 10, también está disponible para tabletas y teléfonos con esta versión del sistema operativo.

La parte más interesante de la nueva aplicación, son las integraciones que se han hecho para que sea muy cómoda de usar en Windows 10. Tanto el servicio como las series o películas que se desee, se podrán anclar al menú de inicio para tenerlos siempre a mano con una tesela interactiva. Cortana, la asistente de voz del sistema operativo, aceptará preguntas y realizará búsquedas sobre los programas disponibles en Hulu, y todo esto en resolución 4K que soporta la aplicación.

Vía: Techcrunch.