A Bing aún le queda mucho que hacer para llegar al nivel de funcionalidades de Google, su competidor directo, pero ha decidido comenzar por algo que Google no tiene como es la capacidad de afinar el tono de una guitarra de forma online. Para ello tan solo tienes que escribir en la barra de búsqueda guitar tuner y aparecerá en los resultados pudiendo seleccionar el tono con los botones laterales y los acordes con el selector superior.

El afinador cuenta con repetición automática de sonidos y está disponible tanto en PC como en teléfonos y tabletas. También está disponible una herramienta imprescindible para los músicos, el metrónomo, que de igual forma que el afinador aparecerá en resultados cuando se busque metronome, y se podrá configurar el tempo, las pulsaciones por minuto y su la longitud.

La parte negativa (y para variar) es que tano el afinador como el metrónomo solo están disponibles en Estados Unidos, pero aquellos que estén fuera del país podrán acceder a estas funcionalidades si cambian su región a Estados Unidos en la configuración del buscador.

Vía: Field Guide.