Continua el goteo de filtraciones aunque esta vez Internet deja en paz a Samsung para centrarse en LG que como ella, tiene una cita importante el día 21 de este mes en la Mobile World Congress donde presentará el LG G5, el próximo buque insignia de la compañía.

Ya se conocen detalles acerca del terminal como su capacidad para mantener su pantalla siempre encendida o la funda Quick Cover que permite interactuar con el teléfono a través de ella. Lo que no se conocía hasta ahora era el aspecto del teléfono que podría haber sido revelado en estas fotografías que han comenzado a circular por Internet de manos de Dubizzle, una empresa dedicada a la compraventa de todo tipo de objetos y servicios afincada en Dubai.

Como se puede ver en las imágenes, lo primero que llama la atención es su acabado metálico, el aparente lector de huellas con el que contaría el teléfono en su parte trasera, la cámara dual o la vuelta al lateral de los botones de control de volumen que LG llevaba tiempo colocando en la parte trasera desus terminales estrella.

También parece incluir, algo que lleva tiempo rumoreándose, la pantalla secundaria incluida en el LG V10, aunque con la característica de siempre encencida de su pantalla no la encuentro de mucha utilidad. Lo que no se aprecia es si contará con la parte baja del teléfono extraíble, otro de los rumores que circulan, lo que facilitaría la extracción de la batería, la inclusión de un teclado físico o una posible cámara de 360 grados, no se ha terminado de determinar la utilidad de esta característica.

Vía: Android Authority.