Como parte de la más reciente actualización de su sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow, Samsung ha introducido una nueva gama de funciones exclusivas para los dispositivos móviles de pantalla curva, que le permitirá a los usuarios hacer más y más rápido.

Con la nueva actualización, Samsung le permite a los usuarios ampliar el ancho de los paneles laterales de 260 a 550 píxeles, dándole así un mejor uso a esta zona la pantalla para mostrar más información.

También se ha introducido la posibilidad de ordenar los cinco contactos favoritos con foto y nombre del perfil, o las aplicaciones más usadas del dispositivo. Esto permitirá una navegación mucho más rápida y ordenada por la pantalla de inicio, como también un uso más intuitivo de la libreta de contactos.

Entre otros de los nuevos usos de la pantalla curva, también están cosas tan útiles como una regla, una brújula y una linterna personalizable. Esta actualización ya está disponible para los dispositivos de pantalla curva con Android 6.0 Marshmallow.

Vía: Samsung .