Samsung ha tardado más de lo esperado en comenzar la distribución de la actualización a Android 6.0 para sus teléfonos Galaxy, pero finalmente ha anunciado que ha comenzado a llevarla a los dispositivos Galaxy S6 y S6 edge. La actualización estará disponible en las próximas semanas en cada país y dispositivos.

Existe la habitual limitación temporal que impongan las operadoras para probar el correcto funcionamiento de la actualización. Léase también como llenar la actualización de todo tipo aplicaciones que no sirven para nada. Un clasicazo de las operadoras. Samsung aprovecha para añadir funcionalidades a la pantalla curva en los bordes del S6 edge.

Por lo demás, esta actualización es la básica de Android 6.0 Marshmallow de Google, con los permisos de selección independiente en cada aplicación que esté actualizada a Android 6.0, Google Now on Tap, y mejoras al consumo de los dispositivos (sin olvidar el soporte a Android Pay gracias a los lectores de huellas del Galaxy S6 y S6 edge, un competidor directo de Samsung Pay).

Vía: Samsung.