Continúa al goteo de información sobre los próximos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que serán presentados en el Mobile World Congress el próximo 21 de febrero. El rumor originado en una web coreana, abandona el plano tecnológico para entrar en el heroico porque según afirma, Samsung podría estar preparando una versión de su próximo buque insignia inspirada en caballero oscuro.

Con motivo del próximo estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice el 23 de marzo (en España), la compañía surcoreana podría estar preparando un Galaxy S7 (o S7 Edge) con motivos de Batman, el personaje de DC que protagoniza junto a Superman la próxima producción de DC Entertainment. Por supuesto Samsung no ha dicho aún ni una palabra acerca del tema ni mucho menos ha mostrado diseños, aunque imagino que los colores oscuros como el gris serán los protagonistas de esta edición. ¿Se dejará ver en la MWC 2016?

No sería algo extraño ver un teléfono de Samsung con el diseño de un superhéroe, no hay más que echar la vista unos meses atrás para recordar el espectacular Galaxy S6 Edge edición Iron Man que se marcó Samsung para el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón.

Vía: Phandroid.