Ya está confirmada la presentación de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge el próximo día 21 en la Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero. Pero no será lo único que Samsung tiene preparado para la feria, si no que ha advertido que traerá noticias acerca de Samsung Pay, su sistema de pagos a través del teléfono.

Nathalie Oestmann, responsable de Samsung Pay en Europa, ha afirmado que Samsung Pay llegará muy pronto a España y Reino Unido y que habrá que estar atentos a la información que ofrezca la compañía durante el evento para conocer la fecha exacta de esta llegada. España siempre ha sido un bastión de Samsung dentro de Europa, y por eso será uno de los primeros países en Europa en disponer de esta sistema.

Por ahora Samsung Pay solo está disponible en Corea del Sur y Estados Unidos para los teléfonos Galaxy S6, S6 Edge+, S6 Edge, S6 Active y Note 5, y también lo hará en el Galaxy S7 y S7 Edge. Samsung podría ofrecer las primeras ocasiones para pagar con Samsung Pay en España dentro de la propia MWC.

Vía: Pocket Lint.