Gigabyte ha presentado nuevos auriculares para juegos, porque las compañías ya no pueden presentar periféricos normales. ¿Qué los convierte en este caso en auriculares para juegos? Pues básicamente que incluyen micrófono y tienen un diseño un poco más rectilíneo (y más feo para mi gusto).

Sea como sea, los nuevos modelos de auriculares USB de Gigabyte son el Force H5 y Force H7. Ambos incluyen un panel táctil para dejarlo encima de la mesa para controlar el sonido de los auriculares rápidamente, como el volumen, silenciar el micrófono o auriculares, el ajuste de graves o activar el sonido 5.1 del modelo H7. En ambos modelos el micrófono se retrae al interior del auricular izquierdo.

El Force H7 tiene una tarjeta de sonido USB integrada, que se puede configurar desde el programa Gigabyte Audio Engine, así como el ecualizador. Gigabyte asegura que son dos modelos realmente cómodos de llevar durante horas, con diadema con espuma, regulables en altura, y los auriculares se pueden plegar hacia el interior para que sean más fáciles de transportar en la caja que incluyen.

Ambos modelos están ya a la venta, pero no tienen precio anunciado, pero Gigabyte los considera de gama alta (150 a 200 euros probablemente).