Las compañías de periféricos se van a centrar cada vez más durante 2016 en los productos orientados a juegos, y MSI tiene cada vez más experiencia en ello. Ahora ha presentado el ratón Interceptor DS300, que intenta llamar la atención del consumidor que requiere de un ratón de precisión y peso configurable.

Una tapa en la parte inferior del ratón da acceso a un espacio en el que se pueden poner hasta tres pesos de 4,5 g para adaptarlo al gusto del usuario más allá de los 150 g que pesa el Interceptor DS300. El ratón incluye iluminación LED para el logo del dragón capaz de rotar en el espectro RGB, y cuenta con un contorno adaptado con reposadedo y goa antideslizante en ambos lados para evitar lo peor del sudor.

El sensor láser que incluye es de hasta 8.200 ppp, que se puede configurar al vuelo a través del botón dedicado en la parte superior del ratón, o a través del software de MSI. El cable de conexión está trenzado, y los botones del ratón soportan más de 5 millones de clics. Además posee dos botones configurables al alcance del dedo gordo. El precio del ratón no se ha anunciado, ni tampoco su disponibilidad.

ds300_12

Vía: The Tech Report.