Las compañías de periféricos siguen apostando por los productos para jugones, y Asus le ha prestado un poco de atención a su teclado ROG Horus GK2000, que no terminaba de ponerse a la venta. El teclado cuenta con un terminado en aluminio que apunta a un precio de 150 a 200 euros (no hay un precio oficial), con los habituales acabados de lujo que justifiquen su precio.

El teclado incluye mecanismos Cherry MX rojos, y la iluminación se queda en un adecuado color rojo, con cinco modos de iluminación predeterminados entre los que elegir. Un apartado en el que Asus no se ha complicado. Incluye pulsación multitecla completo (n-key rollover, NKRO), y memoria para almacenar macros, así como cinco teclas de macro dedicadas en el lado izquierdo. El propio teclado incluye dos puertos USB 2.0 y entrada de cascos y micrófono.

Incluye también un soporte para teléfono que se puede poner en el lado izquierdo o derecho del teclado, y un reposamuñecas retirable de buen tamaño (y no como el del Corsair K70, muy corto y que en mi caso no me sirve de nada). Tiene botones multimedia dedicados, y ruedecilla para subir y bajar el volumen. Para los que quieran transportarlo, se incluye un maletín de neopreno de buena calidad en el que se podrán transportar otros periféricos.