Cuando las miras están más puestas en el próximo teléfono de Samsung que en el que hay actualmente en el mercado, la compañía surcoreana por fin ha decidido poner al día su todavía terminal estrella. ¿Un último empujón para las ventas?

La actualización a Android 6.0 Marshmallow ha comenzado a distribuirse oficialmente en todo el mundo para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge comenzando por el país de la compañía, Corea del Sur, y deberá llegar a los demás países en las próximas semanas.

Para la ocasión los Galaxy no solo tendrán las novedades que presenta Android Marshmallow, si no que la compañía ha cambiado ligeramente el aspecto TouchWiz, la capa de personalización que incluyen los teléfonos de Samsung, cambiando el esquema de colores a uno donde reinan el azul y el blanco, así como el aspecto de algunos de los iconos.

Por ahora la actualización se limita a los terminales libres, por lo que aquellos que fueron adquiridos a través de una operadora tendrán que esperar a que esta apruebe (y seguramente modifique con su bloatware) la actualización.

Vía: Phandroid.