Nueva información procedente de Evan Blass, más conocido anteriormente por su cuenta de Twitter @evleaks que tantos aciertos tuvo en sus filtraciones, ha publicado un par de imágenes de cómo sería el Galaxy S7 que Samsung va a presentar en febrero, junto con sus posible características.

El teléfono llegaría en dos versiones, Galaxy S7 con pantalla de 5,1 pulgadas, y un Galaxy S7 Edge que en esta ocasión además de con los bordes de la pantalla mucho más redondeados sería una phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas. El diseño general del teléfono sería una mezcla del iPhone 6 y el Galaxy S6, por lo que sería un terminal visualmente atractivo pero terriblemente familiar ya que es un diseño que está usando todo el mundo.

El botón físico incluiría el lector de huellas dactilares como hasta ahora, que me parece la mejor ubicación para este sensor. Por ejemplo, si está el teléfono encima de la mesa se puede desbloquear sin moverlo, y me parece mucho más práctico que ubicarlo debajo de la cámara trasera. Además que me gustan más los botones físicos por lo de siempre: ahorrarme un deslizamiento para mostrar los botones en multitud de situaciones. Y también porque si pago por una pantalla de 5,1 pulgadas, quiero usar las 5,1 pulgadas, no 4,9 ni 4,8 al quitar el espacio de la botonera virtual.

Las pantallas de ambos modelos tendrían una resolución de 1440 x 2560 píxeles, con una batería de 3.000 y 3.600 mAh, carga inalámbrica, Exynos 8 Octa 8890 con un grupo de núcleos a 2,3 GHz y otro a 1,6 GHz, LTE Cat 9 (450 Mbps, 56,25 MB/s), 4 GB de RAM, 32 ó 64 GB de almacenamiento interno y posiblemente una de 128 GB, y cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.7.

Samsung presentará previsiblemente el Galaxy S7 el 21 de febrero durante el MWC.

Vía: 9to5Google, Venturebeat.