Un teléfono que se vendió bastante bien durante 2015 fue el Honor Holly, aunque fuera presentado en 2014. Ahora Huawei ha decidido presentar su sustituto, con un ligero cambio de nombre: Honor Holly 2 Plus. El precio que le han puesto en la India donde ha sido presentado es de 8.499 rupias, o unos 115 euros al cambio directo (sin impuestos ni otros gastos).

Huawei vuelve a confiar en Mediatek para el corazón de este teléfono con un MT6735P (la versión menos potente del MT6735, ya que reduce la velocidad de la GPU de 600 a 400 MHz), y le sube la memoria hasta los 2 GB de RAM, pantalla HD de 5 pulgadas, junto con los mismo 16 GB de almacenamiento y lector de tarjetas microSD. Incluye doble ranura SIM, cámara de 13 megapíxeles, frontal de 5 MP, y llegará con Android 5.1 Lollipop preinstalado.

El diseño es muy normalito teniendo en cuenta que es de gama media-baja, aunque le han añadido una textura trasera para que sea más fácil de sujetar, además de redondear los bordes. Se pone a la venta en la India el 15 de febrero, y falta que la compañía dé información de cuándo llegará a Europa.

honor-holy-2-india-1