Nvidia relanzó hace unas semanas la Shield Tablet como Shield Tablet K1 que, salvo el cambio de nombre, es la misma tableta (aunque sin incluir el lápiz digital en la caja). También es una compañía que está realizando una gran labor en la actualización de sus productos Android, y ha querido compartir un vídeo en el que avanza la actualización a Android 6.0 Marshmallow para la tableta.

Llegará en breve (antes de fin de año), y prestan atención a la nueva cámara que viene con Android, la nueva forma de ver las aplicaciones instaladas, el cambio en los ajustes (como por ejemplo el control de cada permiso por separado en las aplicaciones que lo soporten), todo características del propio Android 6.0, pero también a la integración con la transmisión de juegos desde PC y desde GeForce Now.

Si sigue haciendo Nvidia una labor tan estupenda de actualización de sus productos Android, es algo muy a tener en cuenta a la hora de comprar una nueva tableta. Aunque es posible que los dueños de una Shield Tablet tengan que esperar un poco más para recibir la actualización que los de la Tablet K1.

Vídeo

Vía: PhoneArena.