Mozilla está preocupado últimamente por la privacidad del modo privado de los navegadores, porque en una amplia gama de situaciones las cookies que se dejan al visitar una web cuando se está en el modo privado puede permitir que el usuario siga siendo rastreado por internet y se le termine relacionando con sus perfiles de usuario normales.

Por eso en Firefox 43, ya disponible, se añade la protección de seguimiento del modo de navegación privada añade un listado de sitios y datos que deben ser bloqueados de sitios web para poder asegurar una auténtica privacidad en este modo de navegación. Se puede activar un modo estricto de protección en las preferencias de Firefox para bloquear incluso más contenido y evitar el seguimiento por internet.

Además Mozilla ha añadido una versión de 64 bits para del cliente de Windows, lo que permite entre otras cosas ofrecer una mayor seguridad al tener acceso a nuevas características de protección de memoria presentes en los sistemas operativos de 64 bits. No necesariamente funcionará más rápido con el cambio de 32 a 64 bits, pero en general debería ofrecer mejor rendimiento. La pega es que no todos los complementos ofrecen soporte a los 64 bits.

captura_de_pantalla_2015-12-15_a_las_20

Vía: Venture Beat.