Mientras que a la gente de TAG Heuer se les va un poco la cabeza pidiendo 1.350 euros por un reloj Android Wear por muy buen diseño que tenga, la compañía Fossil ha decidido poner a la venta un reloj clásico en acero cuyo precio es de 299 dólares y no tiene mucho que envidiarle. Personalmente el diseño me gusta más, y es parecido.

Eso sí, el reloj de TAG Heuer cuenta con mejor hardware, mientras que el de Fossil Q Founder incluye el habitual hardware de Android Wear: un procesador mononúcleo, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, con una pantalla de buena resolución. La batería han apostado por una de 400 mAh, lo que hace que el grosor del reloj se vaya a los 13 mm pero supere para la mayoría de los usuarios los dos días de uso.

El procesador es de Intel, un Atom de bajo consumo, ya que la compañía es el colaborador de Fossil en el terreno de los vestibles para evitar tener que adquirir alguna compañía para fabricar sus dispositivos para el internet de las cosas. Al ser Android Wear, funciona con teléfonos con iOS 8.0+, o Android 4.4+. El reloj en sí usa una correa estándar de 22 mm y cuenta con resistencia a agua y polvo IP67.

Vía: GSM Arena.