Acer está apostando fuerte por los monitores para jugadores, y los dos nuevos monitores que va a poner a la venta este mes de noviembre incluyen Nvidia G-SYNC, la tecnología de refresco adaptativo para eliminar el tearing o cortes de fotogramas, realmente molestos en juegos de tiros.

El primero de ellos es el Predator XB271HU, que es un monitor casi sin marco lo que le da una vistosidad superior al monitor. Es de 27 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles de tipo IPS, cubre el 100 % de la gama de colores sRGB, y tiene un tiempo de respuesta de 4 ms. Su frecuencia de refresco de pantalla alcanza los 165 Hz. Su precio será de 799 dólares.

Por otro lado llega el Predator XB271HK es un monitor para aquellos que prefieren la nitidez a la velocidad de respuesta, puesto que se trata de un monitor 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) con un refresco de 60 Hz y una gama de colores que abarca el 100 % de sRGB. Su precio será de 899 dólares.

En el apartado de la ergonomía, ambos monitores se puede inclinar, rotar y pivotar, así como modifcar su altura. El apartado de los conectores, incluye un HDMI, un DisplayPort y un concentrador de cuatro USB 3.0. También disponen de dos altavoces estéreo de 2 W.

Vía: Hot Hardware.