Windows 10 cada vez está en más ordenadores, queramos o no, así que Microsoft tiene que ponerse las pilas para que esta pastilla que a algunos les obliga a tragar no les sepa más amarga de lo normal. Así que los de Redmond ya han afirmado que la próxima actualización importante para mejorar Windows 10 llegará en noviembre.

Con el nombre en clave Threshold 2, la actualización comenzará a llegar a los ordenadores con Windows 10 la primera semana de noviembre y traerá variaciones a la interfaz de usuario que tuvieron que quedarse fuera de la versión final, como una columna extra en el menú de inicio para las teselas a las que tiene acostumbrado desde Windows 8. También llegará el color a las barras superiores de las aplicaciones y mejoras en los menús.

Con esta actualización también se mejorará la integración de Skype con el sistema operativo, pudiendo hacer llamadas y usar su servicio de mensajería nativamente desde Windows; y Cortana ampliará sus posibilidades pudiendo enviar mensajes gratuitos a ordenadores y teléfonos con Windows 10.

Por otro lado, los que esperan usar extensiones en el navegador Edge tendrán que esperar al año que viene; algo que se puede hacer sin problemas en otros navegadores y que hacen que Edge se sitúe por detrás en cuota de mercado respecto a la competencia.

Vía: The Verge.