Twitter es de las más populares redes sociales de Internet, y millones de usuarios publican sus pensamientos diariamente (y en muchos casos, minuto a minuto). La parte fea se la quedan sus directivos ya que siempre ha tenido algún que otro problema a la hora de encontrarle rentabilidad económica. Un problema al que tendrá que enfrentarse ahora Jack Dorsey, cofundador de la red social y ahora, nuevo (otra vez) director general de la compañía.

Y digo otra vez porque Jack ya ocupó el cargo en la compañía hasta 2008 cuando fue remplazado por Evan Williams. Durante ese periodo Dorsey fundó una empresa de pagos móviles llamada Square, de la que seguirá siendo su director ejecutivo. Ahora vuelve a Twitter en sustitución de su compañero y antiguo director ejecutivo Dick Costolo, que anunció su retirada del puesto en junio de este año.

De esta forma Jack Dorsey vuelve a tomar las riendas de una compañía que ha visto estancada su base de usuarios haciendo peligrar los ingresos de publicidad que los usuarios ya hemos podido ver tanto en la web como en las aplicaciones para Android e iOS mediante los llamados Tweets promocionados, y que tan poco nos gustan a los usuarios. Pero es el precio que hay que pagar por usar Twitter de forma gratuita.

Vía: PC World.