Mañana Google anunciará los nuevo modelos de la gama Nexus: el Nexus 5X y Nexus 6P, de los que nada queda sin saber. ¿Nada? No. Hay dos cosas, y de las mas importantes, que aún no se sabe porque no se habían filtrado, hasta ahora: el precio y la fecha de disponibilidad.

Según han podido averiguar en Android Police, las reservas del Nexus 5X comenzarían mañana mismo nada más ser anunciados en la conferencia, y a través de la Google Store, en la cual ya está agotado el actual Nexus 6.

Y, ¿cuánto va a costar esta vez? Notaréis un incremento de precio respecto al Nexus 5 original pero sin llegar a la locura del Nexus 6. 379,99 dólares (que con suerte se convertirán en 379,99 €, que el dólar sigue fuerte) para el modelo de 16 GB. No se ha podido confirmar el precio del modelo de 32GB pero quizás sean unos 50 € más caro como ha ocurrido en otras ocasiones situándose en los 429,99 dólares. Respecto al Nexus 6P, parece que el prcio de salida será de 499,99 dólares para la versión de 32GB, con incremento de precio para las versiones de 64 y 128 GB.

La parte mala es que los rumores dicen que solo se podrá reservar (al principio) en Estados Unidos, Reino Unido, Corea, Japón e Irlanda. También parece seguro que esta vez solo se podrán comprar los nuevos Nexus a través de la Google Store, comprarlo a través de los operadores móviles.

Vía: Android Police.