Creo que a estas alturas de la película, Google se podría ahorrar unos dólares y cancelar el evento de presentación de los nuevos Nexus el 29 de septiembre porque se ha filtrado el aspecto, las cajas y las especificaciones que eran rumoreadas hasta ahora. ¿Le queda algo a Google por anunciar para ese día?

Esta vez la culpa de la nueva información la tiene Amazon India, a la que se le han escapado las especificaciones oficiales del supuesto Nexus 5X fabricado por LG. Por supuesto, el enlace ya no se encuentra disponible, pero Internet no decepciona sacando capturas de todo lo que pudieron ver aquellos que fueron suficientemente rápidos.

Gracias a la captura parece que se confirma que el corazón del Nexus 5X será el Snapdragon 808 de 6 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (suponemos que habrá al menos otra versión con más capacidad)

Respecto a la pantalla, tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución Full HD y contará con una cámara trasera de 12,3 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. La batería vuelve a flaquear con tan solo 2700 mAh (repiten el fallo del Nexus 5 original, no lo entiendo), aunque también se afirma que tendrá una duración de 17 horas en conversación conectado a redes 3G y de 300 horas en reposo, también conectado a redes 3G.

Supongo que veré la conferencia del 29 de septiembre como quien ve una película por tercera o cuarta vez. La verdad es que esto de las filtraciones le está quitando la gracia a los eventos. Una pena.

lg-nexus-5x

Vía: Ubergizmo.