Como ya lo sabemos todo sobre los Nexus 5X y 6P, ahora comienzan las filtraciones sobre la otra gran protagonista del evento que tiene Google preparado para el 29 de septiembre, la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow. Ya se conocen bastantes cosas gracias a las versiones de desarrollo que Google ha ido liberando, pero lo que no se sabía era cuándo se produciría su salida oficial. Hasta ahora.

Esta vez el culpable de la filtración ha sido Telus, empresa de telefonía móvil canadiense, a la que se le ha escapado un pequeño cuadro con las fechas en las que planean lanzar las actualizaciones para los teléfonos que ha provisto la compañía y el contenido de dichas actualizaciones.

En el cuadro se ven los parches para arreglar el StageFright para el M9 o el Xperia Z1, pero también que el 5 de octubre tienen planeado lanzar Android M para los Nexus 5 y 6.

actualizaci__n_nexus

¿Bulo? ¿Verdad? Bueno, la fecha concuerda con lo que suele tardar Google en comenzar a distribuir las nuevas versiones a los Nexus, por lo que no suena descabellado. Eso sí, como siempre se comenzará por un pequeño número de dispositivos y cada vez llegará a más. Habrá que esperar al 29 de septiembre para ver si esta fecha es correcta o no.

Vía: Android Police.