Seguimos con las filtraciones, esto es un no parar: las cajas, las especificaciones, fotos de los móviles y ayer me preguntaba si quedaba algo por conocer de estos dispositivos. La respuesta la he tenido hoy cuando he visto la nueva filtración en Android Police.

Hoy toca saber los colores en lo que estarán disponibles ambos teléfonos. Ya nadie quiere tener un teléfono en un discreto negro o un soso blanco, por lo que la oferta de colores en un teléfono es algo casi obligatorio hoy en día.

En el primer Nexus 5 Google se decantó por colores intensos (sin contar los típicos blanco y negro), pero parece que en este caso va a elegir colores un poco más pálidos para el nuevo 5X de LG: negro carbón, cuarzo blanco y azul hielo serán los colores elegidos.

nexus2cee_wm_5x-2

¿Qué hay del Nexus 6P de Huawei? También tiene sus propios colores y por supuesto, tienen que ser diferentes a los del 5X (al menos los que no son blanco y negro). Para el 6P los colores elegidos son: blanco, negro, oro (oro rosa hubiera dicho yo mejor) y plata/aluminio (¿alguien ve alguna diferencia respecto al blanco?).

nexus2cee_wm_6p-2-728x441

Google, no me has convencido con estos nuevos colores, los alternativos a blanco o negro son demasiado sosos (habla un enamorado del Nexus 5 rojo), así que si tuviera por decantarme por alguno sería por el negro. ¿Cuál será la filtración de mañana? ¿Queda algo por saber de los nuevos Nexus?

Vía: Android Police, Android Police.