¿Qué pasó con el rumor del televisor creado por Apple? Pues que terminó en el cubo de la basura, porque no siempre los rumores son ciertos. Quizás le pase eso al del coche que supuestamente quiere fabricar Apple, y que según The New York Times (fiables a tiempo parcial) llegaría en 2019.

Hay indicios suficientes como para intuir que al menos está trabajando en algún producto relacionado con la automoción, desde una división para crear batería, hasta el sistema de navegación autónoma o la contratación de ingenieros industriales procedentes de otras empresas del sector automovilístico (como por ejemplo Tesla).

El nombre en clave de este proyecto es Titan, y contaría actualmente con unas 600 personas asignadas, estaría contratando para triplicar el número. Según el periódico, el primer coches de Apple no sería totalmente autónomo, aunque sí eléctrico. También Apple se habría reunido ya con funcionarios de California para consultar las leyes estatales sobre coches autónomos, y llevaría desde agosto buscando instalaciones para realizar pruebas

Vía: Business Insider.