Apple siempre se ha sentido muy orgulloso de que cada fin de semana de lanzamiento de un nuevo iPhone consigue vender más que el del año anterior. En esta ocasión no va a ser diferente, y con los iPhone 6s y 6s Plus poniéndose a la venta en doce países y regiones, Apple se siente muy segura de que este año superará los 10 millones de unidades el primer fin de semana.

El interés que ha despertado el iPhone 6s Plus ha sido máximo, y ha superado las previsiones de la compañía por lo que es de esperar que haya problemas de inventario el primer fin de semana. Es una situación similar a la vivida con el lanzamiento del iPhone 6 Plus. Además Apple considera que hay muchísimos propietarios de un iPhone 5 o 5s esperando a renovar su terminal al iPhone 6s, por lo que la cifra de ventas podría ser muy superior a esos 10 millones.

Los nuevos iPhone van a llegar a Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y los EE. UU. el 10 25 de septiembre.

Vía: Apple Insider.