Desde que Apple presentara el primer iPhone y se abriera el gran mercado de los teléfonos inteligentes, Samsung siempre ha querido ser Apple. Los problemas de Samsung en el terreno de los teléfonos han sido dos: atacar incansablemente al iPhone con un resultado bastante claro (hundimiento de ventas), y tener más ego que el de Steve Jobs.

Tremendo combo. Por eso cada vez que veo que Samsung ataca al iPhone me pregunto si su gente de publicidad no se dan cuenta de que les está sirviendo de poco o nada, y que anuncios de estos puede que incluso sean contraproducentes: publicidad gratis para el iPhone. Porque cuando tus rivales atacan tu producto, es que lo temen y algo tendrá de bueno.

Tras la presentación del nuevo iPhone 6s la gente de Samsung UK ha lanzado una campaña de ataques al iPhone, y la han llevado a Twitter. Este es quizás el más gracioso, por la creatividad del PTKD:

Los tres meses gratis de Apple Music frente a los seis meses gratis de Google Play Music (aunque no dice las condiciones de ambos, que sería importante decirlas, pero la publicidad es engañar):

Uno mofándose de la alta calidad de los detalles que puede capturar la cámara del iPhone 6s:

Y el último (o más bien primero, que los he puesto en orden cronológico inverso) un poco simplón y carente de imaginación, publicitando gratuitamente a Siri: