Microsoft ha conseguido con la Surface Pro 3 el éxito en el sector de los dispositivos móviles que necesitaba y que tanto anhelaba. Pero sigue teniendo problemas a la hora de conseguir distribuir (e incluso producir) las tabletas para hacer frente a la demanda y que lleguen las unidades donde mejor se vayan a vender.

Por eso va a recurir a Dell para conseguir expandirse al sector empresarial de la forma adecuada, dando además el soporte que los clientes empresariales esperan. A partir de octubre en los EE. UU. y Canadá, Dell venderá las tabletas Surface Pro y los accesorios relacionados a través de su departamento de ventas, y posteriormente a través de su web Dell.com/Work.

Microsoft cree que las nuevas características de seguridad de Windows 10 son lo que los expertos de IT de las compañías eran lo que pedían. Además este mes añadirá en una beta de Windows 10 del programa Windows Insiders características adicionales como EDP (Enterprise Protection Data), infraestructura PKI para Microsoft Passport, o Windows Store for Business.

A principios de 2016, Dell también proporcionará las tabletas Surface Pro en los otros 28 mercados en los que está actualmente disponibles. Por el momento no hay mención de que vayan a llegar a nuevos países, pero contar con la ayuda de Dell podría facilitar que la futurible Surface Pro 4 contará con una mejor distribución incluso para los consumidores domésticos.

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Vía: TechCrunch.