Popcorn Time llegó con la intención de ser el Netflix de los torrents, pero se está convirtiendo en una forma fácil de denunciar a los usuarios que ven las películas en streaming. En EE. UU. ya han demandado a diversos usuarios de Popcorn Time por ver Con la magia en los zapatos, y en Noruega, la asociación Rights Alliance está decidiendo qué hacer con los datos de 75.000 usuarios de la aplicación.

Ahora han demandado a 16 usuarios de Popcorn Time que vieron Survivor, con Pierce Brosnan y Mila Jovovich, a través de la red de Comcast. Los demandantes insisten en que Popcorn Time existe para y por facilitar la piratería de series y películas, y en esta aplicación si un usuario empieza a ver una película sabe perfectamente lo que va a ver y que lo está haciendo ilegalmente.

El demandante, Survivor Productios, sólo quiere que los acusados paguen el mínimo de daños que establece la ley, 750 dólares, para que valga como una forma de evitar que otros internautas recurran a Popcorn Time en el futuro para ver películas pirateadas.