La temporada televisiva de otoño viene cargada de novedades. Todas las cadenas presentan nuevas series, en mayor o menor medida, demostrando que el medio vive una segunda juventud, a pesar de la fuerte piratería a la que se enfrentan. Si antes del verano se filtró el episodio piloto de Supergirl, ahora han sufrido ese mismo destino los de cuatro series más.

Las series que ya están circulando por las redes P2P son Lucifer, Minority Report, The Carmichael Show y Blindspot. La primera de ellas es la adaptación de un cómic de la línea Vértigo de DC, mientras que la segunda es una continuación para televisión de la película del mismo título protagonizada por Tom Cruise. Estas dos series serán emitidas por la cadena Fox.

minority_report_-_serie

Las otras dos series formarán parte de la parilla de la NBC. The Carmichael Show es una comedia de situación protagonizada por un popular cómico. Blindspot está protagonizada por Jaimie Alexander, en la que interpreta a una mujer que aparece en Times Square desnuda y con amnesia sobre su vida, pero con conocimientos dispares. Por todo su cuerpo tiene tatuajes que conducen cada uno a un crimen distinto. Algo así como una mezcla de John Doe, The Blacklist y Prison Break, entre otras series. Obviamente, colaborará con un agente del FBI, lo cual nunca puede faltar.

Estos episodios piloto aparecieron el pasado lunes sobre las 8:00 GMT en las redes de torrent, en alta calidad, incluyendo versiones en 1080p HD, y sin marcas de agua. La fuente de estos episodios se desconoce, aunque en el caso de Minority Report podría no ser la versión final del episodio, puesto que se volvió a rodar una de sus escenas.

Cómo puede afectar a las audiencias esta filtración habrá que comprobarlo cuando comience la temporada. The Carmichael Show, se estrena el 26 de agosto, mientras que Blindspot y Minority Report se estrenan a finales de septiembre. Por su parte, Lucifer no verá la luz hasta mitad de temporada, a principios de 2016.

Vía: Variety.