Microsoft, a pesar de lo que muchas personas crean, aún no está fuera de la competición entre las aplicaciones de mapas. Cierto es que Uber ha fichado a cerca de 100 ingenieros de Bing para que le ayuden a desarrollar sus aplicaciones, pero esto no parece que les suponga un obstáculo.

Desde Redmond acaban de presentar el rediseño de la aplicación web de mapas, la cual ocupa la totalidad de la pantalla del navegador. Los resultados aparecen a la izquierda en forma de tarjetas flotantes. Si se busca un negocio los horarios aparecen indicados. Es decir, aparece la información que se espera de este tipo de aplicaciones, incluyendo el tiempo que puede tomar un recorrido entre dos puntos.

Lo más interesante de la nueva versión es la posibilidad de salvar localizaciones favoritas. Estas se sincronizarán con Cortana y la aplicación Windows Maps. Y sí, se pueden compartir los mapas de una ruta con otras personas. Aún no está disponible para todo el mundo, por lo que si te interesa tendrás que apuntarte en su web hasta que lo esté.

Vía: The Next Web.