Windows 10 no deja de dar sorpresas. Cada vez más y más funcionalidades se añaden al futuro sistema operativo de Microsoft para ser el sistema que elijan los más jugones, no solo en PC, si no también en consolas. La integración con Xbox One será prácticamente total como ya está apuntando con la aparición de Cortana en la interfaz de Xbox One entre otras mejoras.

Ahora Microsoft presenta una nueva funcionalidad, o más bien una mejora de una funcionalidad. Una de las buenas noticias que nos dejó la conferencia de Microsoft del E3 fue la posibilidad de volver a jugar títulos de Xbox 360 en la Xbox One, que sumado a la posibilidad de la consola de jugar los de XBO en Windows 10 vía streaming, nos deja que también podremos disfrutar de los juegos de Xbox 360 en nuestro PC con Windows 10.

Pero la noticia de verdad es que, gracias a su estrecha relación, también podremos jugar a títulos de Xbox One y 360 directamente en las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Lo que ampliará enormemente el catálogo de juegos disponibles para el dispositivo de realidad virtual, tanto en catálogo, como en calidad.

Vía: Engadget.