Microsoft está apostando muy duro por Windows 10, intentando una convergencia nunca vista en un sistema operativo para PC, teléfonos y consolas. Y para ello necesita atraer al público, poner el agua con azúcar en Windows 10 para que los consumidores, cual abejas, vayan zumbando hasta su nuevo sistema operativo. Empezó declarando que sería gratuito durante el primer año, y ahora anuncia que empezarán a salir juegos que solo serán compatibles con esta versión.

Anoche durante la conferencia del PC en el E3, Microsoft anunció que Gears of War: Ultimate Edition y Killer Instinct se podrán jugar en PC, en 4K y compatibles con DirectX 12, y eso significa exclusivamente en Windows 10. Este anuncio, sumado al juego cruzado de Fable Legends entre Windows 10 y Xbox One, es una apuesta muy fuerte por Windows 10 como plataforma de juegos.

Quizás esta sea una de las pocas reediciones que veo interesante. Después de todo al PC sólo llegó la primera entrega de Gears of War, por lo que es interesante poder jugar a todas ellas. Por fin una reedición que cambia de plataforma y permite jugar a gente que no lo jugó en su día, porque seamos sinceros, ¿quién de los que tenga una PS4 o Xbox One no ha tenido antes una PS3 o Xbox 360?

Vía: Engadget.