Hace un par de semanas Samsung presentó oficialmente una edición limitada del Galaxy S6 edge inspirado en Iron Man, gracias al acuerdo de colaboración publicitaria con Marvel Studios. En principio limitada a una tirada de 1000 unidades, se pusieron a la venta sólo para Corea del Sur, la tierra natal de Samsung, pero han sido un gran éxito en China.

Tanto que el número 66 de esta tirada limitada (están marcados con su número en la parte posterior) se ha vendido por 568 788 yuanes o unos 82 000 euros al cambio actual. Además en China los colores rojo y dorado, sobre todo este último, son extremadamente populares en su cultura, por lo que no es de extrañar que vean este modelo Iron Man como un buen presagio.

El coste del teléfono en Corea del Sur es de unos 1079 $, pero visto los precios por los que se están revendiendo (otro se ha vendido en Corea por 35 000 dólares), la mejor opción es dejarlo en su caja original y venderlo cuanto antes como artículo de coleccionista. Samsung no ha dicho todavía si pondrá a la venta esta edición limitada en otros países.

Vía: SlashGear.