Samsung ha puesto sus esperanzas de recuperación económica en los nuevos Galaxy S6 y S6 edge. Sin duda son dos de los mejores teléfonos que hay ahora mismo en el mercado, cuando no los mejores. Pero para gustos los colores, claro está, y no todo el mundo quiere comprarse un teléfono de 700 euros, por lo que la baza de jugarse la recuperación de la compañía a las ventas del Galaxy S6 podría salirle mal.

En los últimos años Samsung ha atacado una y otra vez al iPhone sin darse cuenta de que su enemigo lo tiene en casa: los teléfonos Android de bajo coste. Y como se ha visto, le ha pasado factura, y Apple ni se ha despeinado en el proceso.

Vídeo

Las campañas de publicidad anti-iPhone siempre han venido en el momento en que Samsung no tenía claras las ventas de los Galaxy (nunca le han servido para vender más), por lo que me hace sospechar que estos dos vídeos están motivados porque las ventas de los Galaxy S6 sean menores de las esperadas.

La compañía no ha dado por ahora cifras oficiales de unidades vendidas, lo cual también me parece significativo. Si bien no me termina de convencer el S6, he de reconocer que, como tenga la oportunidad, el Galaxy S6 edge Iron Man Edition va a ser mío.

Vídeo

Vía: MacRumors.