No tengo muy clara la situación en la que está HTC, pero últimamente sólo se dedica a sacar una versión tras otra de su HTC One M9. Eso me inspira una confianza mínima en el futuro de la compañía si no es capaz de lanzar al mercado un teléfono que sea verdaderamente rompedor o al menos interesante y a buen precio. Es como pedir peras al olmo, pero la dura competencia de Xiaomi se nota en el sector.

El nuevo HTC One ME dual sim es un añadido a la gama alta, y es una versión más aunque esta vez del One M9+, con el que comparte prácticamente todo el hardware: pantalla de 5,2 pulgadas QHD, batería de 2.840 mAh, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, lector de huellas dactilares. La única diferencia notable es que este modelo cuenta con doble ranura SIM, y acepta tarjetas microSD de hasta 2 TB.

Como digo, es una nueva versión del One M9 con la que comparte diseño, además de como el M9+, E9 y E9+. A falta de un teléfono insignia, HTC tiene cuatro (y eso que el buque insignia de una flota sólo lo puede ser una nave). En este caso me gustaría saber cuándo va a optar HTC por lanzar algo que sea realmente una novedad. Por ahora no hay ningún comentario sobre precio o disponibilidad.