La taiwanesa HTC no pasa por un buen momento, aunque no es nada fuera de lo común con respecto a su trayectoria en los últimos años. Ha conseguido algunos éxitos puntuales como el HTC One M7, pero desde entonces ha dejado de tener el interés del consumidor, aunque sus teléfonos insignia siguen siendo realmente buenos.

Por eso la directora ejecutiva de HTC, Cher Wang, ha pedido disculpas a los inversores por los malos resultados económicos. La culpa la tiene "una pobre capacidad operacional de la compañía así como una estrategia de publicidad conservadora en mitad de un mercado global altamente competitivo". Nada nuevo.

Para intentar remediar la situación, Wang ha prometido que en octubre llegará un nuevo producto estrella para intentar remediar la situación de la compañía. También ha prometido cambios de diseño e innovar en el próximo teléfono insignia de HTC. La compañía atraviesa un periodo de ventas bajas, y muchos (yo incluido) apuntan a que el motivo es haber repetido por tercer año consecutivo el mismo diseño para el One M9.

Vía: 9to5Google.