Estamos a unos cuatro meses de que Apple presente el nuevo iPhone (a denominarse previsiblemente iPhone 6s), y comienzan a surgir rumores y predicciones sobre sus capacidades. Dentro de este último apartado, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, con un buen registro de aciertos en sus informaciones sobre los planes de productos de Apple, ha ofrecido 11 predicciones sobre lo que incluirá el nuevo iPhone.

Son predicciones, pero basadas en sus informadores y análisis de las líneas de producción de los socios de Apple. Lo primero es que no cree que llegue un nuevo teléfono con pantalla de 4 pulgadas, para decepción de muchos, aunque el iPhone 5s sigue funcionando fluidamente y tiene cuerda para rato además de contar con Touch ID.

Kuo cree que la principal característica será su pantalla con Force Touch, que dará un nuevo nivel de interacción con las aplicaciones como ocurre en los nuevos Macs y el Apple Watch. Las pantallas se mantendrán en las 4,7 y 5,5 pulgadas de los actuales modelos de iPhone 6 y 6 Plus, añadiendo un color adicional en oro rosa a ambos modelos. Podría haber una cantidad limitada de unidades con pantalla de cristal de zafiro para los iPhone 6s Plus si la compañía resuelve los problemas de rotura por caída.

El sensor de la cámara mejorará a 12 megapíxeles, y es casi un aumento obligatorio si quiere tener alguna oportunidad de luchar contra la cámara del Galaxy S6 y S6 edge. Además añadiría un nuevo micrófono para mejorar la calidad de la voz en las llamadas y aplicaciones de voz, el procesador Apple A9 contaría con 2 GB de RAM, y se mejoraría el reconocimiento de huellas de Touch ID (aunque es realmente bueno ahora mismo).

Los nuevos iPhones entrarían en producción en agosto, y Apple podría vender entre 80 y 90 millones de unidades en 2015, vendiéndose dos iPhone 6s por cada 6s Plus.

Vía: Mac Rumors.