Uno de los primeros pasos que da Apple cuando quiere renovar una línea de productos es reducir la producción de los modelos actuales. Gracias Sr. Obvio. Esto implica una disminución del stock de los productos y eso hace que dejen de estar disponibles inmediatamente para comprar en su página web, y es lo que está pasando con los actuales modelos de iMac, incluido el que tiene pantalla Retina.

Dentro de mes y medio se celebrará el WWDC 2015, y para entonces se deberían anunciar la renovación de los MacBook Pro con pantalla de 15 pulgadas y posiblemente la gama de iMacs. Los nuevos procesadores de Intel de alto rendimiento serán presentados también en torno a la mismas fechas, lo que incluye el Core i7-5775C para equipos de sobremesa y el Core i7-5775R para equipos portátiles.

intel-broadwell-desktop-chart

Siempre puede tratarse de un reajuste en la producción de los iMac, aunque de no producirse la renovación en junio, debería de producirse durante el verano. Los iMacs se renovaron en junio de 2014, y el modelo Retina en octubre.

Vía: Mac Rumors.