Hace ya mes y medio que Twitter presentó una nueva característica para TweetDeck. Se trata de poder gestionar una cuenta de usuario de esta red de microblogging sin necesidad de compartir la contraseña de la misma. Es TweetDeck Equipos, una característica muy esperada por los gestores de redes sociales, y que finalmente desembarca en la versión de OS X.

Las actualizaciones a TweetDeck para Mac se hacen muy de vez en cuando ya que la compañía se centra más en su versión web (que seguramente tenga bastantes más usuarios). Nada que reprocharle. Por eso también han añadido diversas características que ya estaban en otras versiones y clientes de Twitter.

Por ejemplo, los mensajes de grupo para conversas mediante mensajes directos con varios usuarios a la vez (osea, un chat de toda la vida), poder subir hasta cuatro imágenes en un mismo tuit, las imágenes GIF y vídeos ahora se muestran en bloque con el resto del contenido, entre otros, además de los habituales errores corregidos y mejoras de rendimiento.

Vía: TechCruch.