Estamos a menos de dos semanas para la presentación del LG G4, y después de la aparición de detalles y el aspecto del teléfono el pasado fin de semana, los rumores sobre sus características siguen sucediéndose sin parar. El último hace referencia a su procesador, ya que LG podría haber optado por un Snapdragon 808.

Los probables problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 ya hizo a Samsung optar por su procesador Exynos 7420 para el Galaxy S6 y S6 Edge. Podría ser la razón de, si es cierto que utiliza un Snapdragon 808, que LG haya preferido no optar por él. El problema residiría en la GPU al tener que mover una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), que es la que va a tener este teléfono.

La información procede de una imagen que ha surgido de un probable G4 funcionando con la aplicación CPU-Z. La parte inferior de la pantalla muestra la misma rugosidad de las imágenes que se han filtrado previamente.

La diferencia entre ambos chips se sitúa en el número de núcleos y la GPU. Si bien la Adreno 418 es un buen chip gráfico, el rendimiento de la Adreno 430 duplicaba el del Adreno 330 del Snapdragon 801.

Vía: PhoneArena.