En el terreno de los dispositivos vestibles los que más interés despiertan son los dedicados a registrar nuestra actividad física. Un sector en el que hay buenos productos, como pulseras de actividad física y relojes conectados con sensores dedicados para ello como el Fitbit Surge o Withings Activité. Asus ha dejado de lado los relojes inteligentes para presentar uno de estos relojes conectados.

Se trata del Asus VivoWatch, y pese a que la compañía no ha dado muchos detalles del mismo, pero el que más importa en realidad es su autonomía: hasta 10 días. Suficiente para muchos, ya que incluye acelerómetro y sensor de ritmo cardíaco. El reloj está fabricado en acero inoxidable, con un diseñado muy atractivo, y pantalla blanco y negro, con resistencia a polvo y agua con certificado IP67.

Puesto que se trata de un reloj conectado, que no reloj inteligente, además de dar la hora, llevar el registro de nuestra actividad y alguna utilidad básica, no puede utilizar aplicaciones de terceros y por tanto no usa Android Wear (por si te lo estabas preguntando).

Vídeo

Vía: PhoneArena.